SADE Villa María

21 octubre 2006

Cuarto Encuentro de Escritores - Eldorado 2006

El Grupo Literario Dementeazul de la ciudad de Eldorado Provincia de Misiones, invita a todos los poetas, escritores y amantes de las letras a participar del Cuarto Encuentro de escritores - Eldorado 2006, bajo el lema
Los Cuatro Elementos”
10, 11 y 12/11/06 (*)
a realizarse los días 10, 11 y 12 de Noviembre del cte, en las instalaciones del Hogar San Juan de esa localidad, nos albergará para que allí fluyan la información y la creatividad y podamos compartir momentos de ésos que nos permiten crecer en lo nuestro.
El costo del mismo será de $ 55.-, lo que incluye alojamiento y comidas (Desde la cena del día 10 hasta el almuerzo del día 12)
.
* Los costos de alojamiento y comida de los días previos y posteriores al Encuentro serán con cargo a los escritores que deseen conocer nuestra región.
Hogar San Juan
03751-421820
Reservas: E Mail hogarsanjuan@ceel.com.ar
Alojamiento inc/Toalla
8
Desayuno
3.5
De 6 a 9 hs.
Almuerzo
7
De 12.30 a 13 hs. (no incluye bebida)
Merienda
2.5
Cena
8
De 20.30 o antes (no incluye bebida)
En los próximos días se remitirá el programa del Encuentro
Se dispondrá de un stand para exposición y venta de libros.
IMPORTANTE:
Los inscriptos deberán enviar vía mail hasta el 15/10/06, en documento adjunto, un breve curriculum vitae (15 renglones – arial cuerpo 12) Su inscripción incluirá las siguientes posibilidades (tiempo de reloj).
Ponencias 20 minutos
Presentación de obras: 15 minutos
Lectura: 5 minutos
Compartir experiencias grupales, publicaciones de revistas, etc: 15 minutos
Contactos:
Renata Ursula Otto tori@arnet.com.ar
Theodosio A Barrios th_barrios10@yahoo.com.ar
INVITACIÓN:
A todos los escritores, docentes, alumnos y público en general:
Debido a que en fecha 10, 11 y 12 de Noviembre del cte. se realizará el Cuarto Encuentro de Escritores - Eldorado 2006 organizado por el Grupo Literario Dementeazul de la localidad de Eldorado (Mnes) por lo que invitamos a Ud a participar del mismo con la siguiente propuesta.
La consigna del presente es “Los Cuatro Elementos” a los fines de su participación en la “Antología del Cuarto Encuentro de Escritores - Eldorado 2006 – Los Cuatro Elementos” (IMPORTANTE: Prevalecerán los trabajos que contengan valores ecologistas y compromiso social)
Solicitamos un aporte literario comprometido respecto del mencionado tema y nos envíe su trabajo vía Correo Postal antes del 30 de setiembre del cte. a Calle Florida N° 208 - B° 6 de Noviembre - Km. 5 - CP 3380 - Eldorado (Mnes-Argentina).
1. Solamente se publicará el material de los autores presenciales del Cuarto Encuentro de Escritores - Eldorado 2006. Los trabajos no deben superar las tres (3) carillas en hoja A 4 y letra del formato Arial 12 a doble espacio: Poesía, cuento, ensayo, etc. (Publicados o no) Se deberá adjuntar disket con el material en formato Word y un breve CV o perfil del autor (hasta 15 renglones – arial cuerpo 12)
2. Se editará una Antología para su distribución gratuita en Bibliotecas, establecimientos educacionales, ONG del Departamento de Eldorado. Previendo su participación, deberá aportar con el material a considerar la suma de $ 10.- (con giro postal nombre de Teodosio Andrés Barrios dentro del sobre de envío) que serán descontados al valor de la inscripción al encuentro*. En caso de no concurrir al evento le será enviado un (1) libro a su domicilio sin el reintegro de dicho monto. ((IMPORTANTE: De no ser seleccionado y de no asistir al Encuentro, indefectiblemente, se le reintegrará el monto aportado.))
3. La presente publicación cooperativa reconoce a cada autor el Derecho de Autor y la Propiedad Intelectual -Ley 11.723- que éste posee sobre su/s trabajo/s, no implicando la presente, cesión de derecho de autor a persona o entidad alguna. A tal efecto el Grupo Literario Dementeazul se compromete a realizar los trámites de ISBN oportunamente de ser seleccionado el material enviado.
4. Al final de cada trabajo deberá consignarse la autorización: “Autorizo al Sr. Theodosio Andrés Barrios, integrante del Grupo Literario Dementeazul la publicación del presente material de mi autoría” (Firma, DNI, E Mail y/o TE).
5. Siendo de exclusiva responsabilidad de cada autor y a los efectos legales que pudieran surgir derivados del contenido de las mismas. Dando expresa y formal renuncia a promover cualquier clase de reclamo, instancia o demanda judicial o extrajudicial en contra del Grupo Literario Dementeazul y/o sus integrantes por cuestiones de forma, fondo o contenido que derive de la publicación de los trabajos aportados para la publicación de la presente antología.-
6. Cada participante obtendrá dos (2) ejemplares de la obra, sin cargo alguno (La entrega de los mismos se hará durante la jornada del 12/11 en el almuerzo de despedida con un certificado de asistencia).
Pretendemos así contribuir con un material perdurable con una temática en común y que el sentido de un encuentro literario tenga un impacto social para el círculo en el cual reside cada escritor que participa en este Cuarto Encuentro de Escritores - Eldorado 2006.
* Se prevé que el costo de inscripción, comida y alojamiento será de $55.- a los que se le descontará la suma aportada para la publicación de la Antología “Cuarto Encuentro de Escritores - Eldorado 2006 – Los Cuatro Elementos”.
TRABAJOS PUBLICADOS CON ESTA METODOLOGÍA:
“Primer Encuentro de Escritores – Eldorado 2003 – ‘Paz en el Planeta Azul’” – (En repudio al avasallamiento bélico impune del impero norteamericano sobre Irak)
“Segundo Encuentro de Escritores–Eldorado 2004-‘El agua es vida la Vida es como el Agua”– En alusión a nuestro mayor tesoro el Acuífero Guaraní, en la mira de intereses internacionales.
“Tercer Encuentro de Escritores – Eldorado 2005-‘Andresito Guacurarí, Venado Indómito” – Nuestro máximo héroe provincial, como icono de nuestra soberanía nacional
Theodosio Andrés Barrios
th_barrios10@yahoo.com.ar o th_barrios@hotmail.com
TE 03751-430297 - Cel 03751-1547 7333